UGANDA

Podrás disfrutar de una inolvidable experiencia
Home Destinos Uganda

¿NECESITAS AYUDA?

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Puedes dejarnos un mensaje.

Al enviar la solicitud, aceptas nuestras condiciones
O si lo deseas también puedes solicitarnos una llamada y contactaremos contigo lo antes posible.

Teléfono de contacto en horario de oficina (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h i de 16:30 a 19:30h. Los sábados de 9:30 a 13:30h (*)


             

GENERAL

Uganda es un país situado en África Central en el corazón de los grandes lagos. Es un país que progresivamente se está convirtiendo en uno de los Estados más prósperos de África. Uganda posee unos lagos majestuosos, unas montañas magníficas, unas impresionantes cataratas y una destacada fauna. Estas son unas ventajas importantes para promover un desarrollo turístico de gran envergadura. Se está avanzando en las infraestructuras de alojamiento para mejorar los servicios. Descubre la región de los grandes lagos y vive una experiencia con gorilas realizando el viaje de gorilas en la niebla.

Programas

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, aunque se recomienda que éste tenga validez de 1 año para evitar posibles contratiempos y 1 página en blanco por entrada en el país. Visado obligatorio ( a tramitar a la llegada).El importe es de $50USD por persona (sujeto a posibles variaciones)

VACUNAS

Es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla para viajeros con vuelos procedentes de la Unión Europea y viajar con el certificado de vacunación o si se procede de un país endémico.Se recomienda la profilaxis contra la malaria, así como contra el tifus.

IDIOMA

Inglés (oficial), Swahili, Luganda y otras lenguas locales.

CLIMA

Tropical, moderado por la altura. Caluroso y húmedo alrededor del Lago Victoria. Estación de lluvias: de abril a junio y octubre y noviembre. Los meses de enero y febrero son poco lluviosos y con bastante sol, y en julio,agosto y septiembre tienen bastante tormentas.

MONEDA

Chelín Ugandés .Es recomendable llevar dólares americanos, aunque también es posible cambiar euros y libras esterlinas.No hay restricciones sobre divisas en el país.

ES CONVENIENTE LLEVAR 

Ropa ligera y cómoda, como camisetas pero también algo más de abrigo para la tarde, especialmente para las áreas de Bwindi,Kisoro,lago Bunyonyi y los volcanes que son las regiones más frías. Además de crema de protección solar, chubasquero y botas para senderismo.

PROPINAS

Las propinas son bien esperadas . Si están satisfechos con el servicio ,al final del viaje es recomendable  dar una propina al guía . Para el safari de los gorilas ,los rangers y los porteadores cuentan con una propina de todo el grupo que ha hecho el trekking, una media de 10USD por persona. Recomendamos dar propinas en moneda local por ejemplo a los porteros y servicio de hoteles y lodges.

CORRIENTE ELÉCTRICA

La corriente eléctrica es de 220/240 voltios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a IVERUS VIAJES Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles o mediante un email a info@iverusviajes.es.